Página Principal> acercade

Acerca de Pedro J Castelló

Una visión de mí que comparto con todos vosotros



Una biografía marcada por: Telefónica, Informática, Guitarra, Familia y Amigos

Por: Pedro J Castelló
01.11.2016
.

Una de mis facetas: la música. Guitarra en la agrupación flamenca Iérbola y en el Coro de la casa de Andalucía de Leganés.


Al alcanzar cierta edad y evocar una retrospección, por ejemplo para rellenar la línea de tiempo de esta página, uno se da cuenta de lo que ha acontecido a lo largo de los años. En dicha línea se apuntan las cosas que más resaltan de estos años, tanto en la biografía como en lo Profesional para ser lo más sintético posible. Pero eso no desdibuja todos los recuerdos que darían para una novela bastante larga, es más, entre los apuntes sintéticos, hay toda una maraña de recuerdos, personas, caras, situaciones que realmente han conformado mi vida.

En lo personal, evidentemente mucho más extenso, tal vez no sea tan interesante como en lo profesional pero no puedo disgregar uno de lo otro, al menos yo, por lo que lo veo como un todo, por lo que sirva esto como un homenaje a todas las personas que han formado parte de mi vida o nos hemos cruzado algún punto de ella. A todas ellas les tengo que agradecer haberme acompañado tantos años.

Lo importante que fueron los amigos en los primeros años, las ilusiones de las primeras actividades profesionales, el formar parte de un gran proyecto en una gran empresa, todo esto es lo que queda al final de una etapa importante.

Ahora el gran reto de volver a empezar, y para ello va muy bien recordar cómo fue el comienzo, lo que marcó una forma de pensar y actuar que llevó a lo que soy hoy. Si algo me puede servir es la iniciativa de intentar opciones nuevas, pensar en cómo hacer cosas de forma diferente a lo que hay, tener una visión de que hay muchas formas de hacer las cosas, y alguna puedo hallar que me sirva para realizar los proyectos que imagino, así que no voy a dar nada por supuesto. Si hay una constante en mi vida es que nunca he aceptado un NO por respuesta a una iniciativa, siempre he buscado la forma de realizarlo, con los medios de los que he dispuesto, y no me ha ido mal, hasta ahora...

Lo importante es actuar, ya que siempre se puede modificar el rumbo de una embarcación, pero no si no se pone en marcha. No hay nada imposible, sólo puede ser más o menos dificultoso, pero realizable. Depende de la voluntad.

En suma esto es una muestra de cómo pienso y de que hay una palabra que me define: optimismo. Evidentemente para que esto no te vuelva un imaginativo empedernido, es necesario dotarse del suficiente sentido común para ser realista en los planteamientos y no caer en el simplismo y poder asumir errores que sirvan para mejorar posteriores decisiones.

En definitiva esta muestra de cómo soy va orientada a que se tenga claro qué se puede esperar de mi. espero haberlo conseguido.

Volver
Ver historia: